Ver post
  #1 (permalink) Old 21-ene-2008, 05:50
SerenitoS
Senior Member

SerenitoS , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a SerenitoS
Predeterminado Postre aterrizando en este planeta de SCI-FI, mutantes, amanerados, robotines y demás

Holasa, sarasasa!

Bueno despues de varios intentos de bajar el cliente, por no decir 5 veces y que ninguno anduviera, ya sea porque bajaba corrupto o se cortaba el servidor donde descargaba ^^ creo que,...y espero que esta sea la definitiva,... a esperar otras 18 horas.

Como caer en la obviedad (a veces) ...me informé un poco del sistema del juego y razas...cosa que hasta ahora entendi poco y nada =P....solo sé que son 3 tipos solamente y estan en guerra (?)

Entendi que las razas se conforma de enanos mutantes, unos magos amanerados y robotines, que a nivel 30 y 40 cambias de prof sin hacer quest, que tenes que laburar como negro moliendo cascotes para hacer la armadura (?)

....que usas trampas (?)

....pones torres de vigilancia (?)

A todo esto vi que también cada raza tiene su clase, y la que más me llama la atencion son los ranger...

..pero ni idea cual dentro de las 3 razas esta más piola ^^

Otra cosa que no veo claro,...eso de que las razas estan en guerra,...es algo rolero?... o directamente siendo de una raza no podes entrar o visitar un lugar de origen de otra raza?......osea....no es como Lineage que podes hacer party con otras razas y demas?

...otra cosa, hay armas por lvl, armaduras con bonus set?

We...creo que mis dudas las sacare durante la marcha y con su ayuda ^^ .... asi que cualquier cosita si alguien quiere detallar y aclarar como son estas cosas por experiencias propias,.... les agradeceria para guiarme un poco más.

Muchas gracias por su atención.

Saludos ^^