Quote:
Originalmente publicado por Nova
hay 2 post, aca en el general, donde yo hize la pregunta para razas, y contestaron muy bien
leelos ( usa el foro  )
|
Si he leido varios post,...lei lo de las razas y clases pero como todo nuevo lugar estoy bastante desorientado xD
Quote:
con respecto a la guerra
mm imaginate...3 razas distintas quieren tomar el universo, ONDA, NO CABEMOS LOS 3, si ves uno, le das masa, punto, no hay saludos, charlas etc, es, A DARSE MASA, es el chiste del juego
despues ya hay algo q es chip war ( no se cada cuanto pero trata de juntarse entre razas, y tener q destruir, Algo, ( chip creo ) y q no pudimos ayer por ejemplo.
|
Haa oks,......osea que el mundo se divide en 3 zonas con autosuficiencia economica y en ninguna siendo de una raza podes entrar en las otras 2?....de poder se puede,..... pero te cachetean,..asi es?
Quote:
onda tienen su "guerra" pero en cualquier momento podes ir a agitar a los otros, asi los jodes te impones los haces bajar de lvl no los dejas leviar en paz, te haces conosido, te comes un postre, etc
|
Haaa..oks....osea trankilamente puedo matar a otra raza sin que me agreda?...no me convierto en asesino ni nada por el estilo no?
..y eso de las torres vigias y trampas que tienen algunos pjs....como es eso?
Gracias por responder y sacarme algunas las dudas ^^
Saludos