Discusión: Una cortita...
Ver post
  #10 (permalink) Old 21-ene-2008, 06:51
ArgCroW
Junior Member

ArgCroW , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Una cortita...

Quote:
Originalmente publicado por piojon Ver post
hola
mira a mi en linux el Lineage 2 me funciona mucho mejor (una de las cosas es q tengo menos lag), tengo una p4 de 2.8ghz 512de ram y256 de placa de video y en windows apenas me da para 2 clientes pero en linux puedo abrir hasta 4 o 5, pero si queres q te rinda mejor usar 2 clientes recomiendo abrirlos por diferentes users y todos van a tener la misma prioridad y ninguno se va a alentecer ni nada.
bueno eso es en mi caso pero parece a a algunos no les funciona tan bien como a mi.
chau
El lag es un tema de red.... pero el windows, por defecto, te "reserva" un 20% del ancho de banda que tengas de internet.... Lo que esto significa , un 20% menos de velocidad en internet. Y si tenes mala leche... ese 20% te da lag en el linege :/ .... Hay una forma de desactivar esa reserva de ancho de banda.... si a alguien le interesa q me mande pm y hago un thread o algo asi. O sino busquen en google XD.

Saludos

EDIT: ah me olvidaba..... muy buena lo tuyo matias, sería mi sueño correr el Lineage 2 de esa forma.... no digo con 6 clientes, pero 4 al menos XD... Pensas que mi maquina se lo bancaría? (la tenes en mi firma).
Y otra cosa... Tenia pensado instalar el UBUNTU 7.10...... q me convendria? la version x86 o la q es para amd 64? Soy de los q piensan q que malgasto procesador usando un OS de 32 bits XD pero aun asi toy con win xp -.-*, probe el winxp 64 y andaba para atras no me andaban algunos programas asique lo termine sacando XD
  • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
  • HD 250 gb + 80 gb
  • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI
ArgCroW is offline   Citar y responder