Ver post
  #8 (permalink) Old 21-ene-2008, 07:22
SerenitoS
Senior Member

SerenitoS , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a SerenitoS
Predeterminado Re: Postre aterrizando en este planeta de SCI-FI, mutantes, amanerados, robotines y d

Quote:
Originalmente publicado por storax Ver post
para nova que me estas confundiendo hata ami! xD
Se se, parece que yo se más que él XD
Quote:
cada raza posee 3 mapas, de los cuales las otras 2 razas pueden entrar menos al HQ(mapa tipo la ciudad inicial)
Haaa joya...ahi se entiende mejor la cosa.
Quote:
si matas a las demas razas ganas puntos de contribucion que eso es bueno, en ningun lado te haces PK xD
A la pelota, pura masa que masa nomás xD
Quote:
para hacerte pk, tenes que usar una pocion que venden los heros de la ciudades, estando pk podes pegarle hasta a tu raza pero ellos a vos no, a menos que sean pks, y no pasa mas nada en si xD
Pero asi porque si a propia voluntas te haces asesino?...ademas de matar a uno de tu misma raza tiene que tener otra finalidad.....creo.
Quote:
aparte el juego es cooperativo, a uno de tu mismo lvl olvidate que lo matas solo, minimo tienen que ser 3 para matar a 1
Interesante.
Quote:
por trampas como es ni idea...
He leido que en cada raza la clase RANGER tiene para poner trampas
Quote:
y por las torres, esas se colocan donde vos queres y se quedan en el lugar y vos le decis a quienatacar
Osea instalo una torre y me voy a cualquier lado y sigue ahi para matar a cualquiera?

Gracias y saludos ^^

P/D: Y gracias por participar y sacarme las papas del fuego durante la filmacion del video TESTER -0.3! que me habia quedado sin gente xDDDDD.....después te mando una screenshot de la intro de tu pj en la movie