Ver post
  #48 (permalink) Old 21-ene-2008, 07:54
Angel-Evil
Senior Member

Angel-Evil , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Así se despidió Ed3R.

Quote:
Originalmente publicado por Porcaminante Ver post

Bueno, el imageshach no me deja subir una imagen donde se ve lo que el orco le hace a mi computadora >.<

Que andes bien Ed3R, espero y esperamos volverte a ver (pronto) por estas tierras plagueando con algun nuevo engendro.

Creo que mientras ustedes estaban ahi, Pandita y yo andabamos pvpiando contra Cuchazo o algo asi y el MiniPac0. Fue divertido el bardito, y las pkiadas que nos mandamos.

PD: estubo groso la inmolacion de Jochy y fue terrible la suerte que tubo el tipo ese la verdad
Quote:
Originalmente publicado por Ed3Rs Ver post
JAjaja bolo no se quien ****** era Jochy ni a quien se pekeo (creo que eramos enemigos xD) la cosa es que reventó como piñata xD
ahahahha, me pvpeaban a mi con ayuda de 1 SE 52+ Avadon Set y con ayuda del pechito de kenshint y minipaco era Scavy Top D -..- solo me bajaron 2 veces, en nano cayo como 4 veces y la arkera cuando se complicaba mandaba a correr, sin agregar que tenian, no me acuerdo el name, de 1 pj que les tiraba danza. creo q perdi 7% :S.

En cuanto a Jochy, revento como piñata pero les costo eran como 10 corriendolo son contar que entre esos 10 habia 3 Top B y ed3r que era 1 mas del monton de NG (-..-) y les costo un peru bajarla, encima eran tan pechos que yo heleaba a jochy me ponia pvp y nadie se me animaba hahahaha-

Otra cosa Cuando llegue a Eg por el llamabo de Jochy un tal Agrippa taba pk, alto Bsoe se tomo, obvio eb menos de 2 segundos 2 hit 1.3k le habia sacado -..- Estuvo Bueno y divertido. Cuando la arkera me Calzaba los criticos agitaba mal y el nano era alta carnada.

Saludos a Foca007, rubb, wemen, N1rv4n4 y Connelly.
Fieles ejemplos de eso.

Quote:
Originalmente publicado por =Mithuth= Ver post
Si algo que mostró la historia de gz es que los enfrentamientos están hechos por conveniencia, no por amistad ni mucho menos por honor.
CUANTA VERDAD.
Angel-Evil is offline   Citar y responder