Quote:
Originalmente publicado por melegg
Pero vos pagas q te tienen q rendir cuentas? :P
|
Hace falta pagar para que te respondan o te den bola? No lo creo. Cuando estaba el otro foro, mensajito a calisto cuando surgia alguna duda y no tardaba la respuesta! Ahora cuando trato, resulta q calisto no esta registrado como moderador. Ahora que no tengo chanse de efectividad comprobada, paso a ver quien de los otros 6 miembros que les mande un mensaje puede llegar a tomar un poco de su tiempo y responderme.
Y si tienen tiempo de leer los mensajes del foro capaz que se pasan por este mensaje y dicen:
"Huy, veamos el mensaje haber si:
1) Lo leo, no le respondo porque no me da el tiempo
2) Lo leo, le respondo diciendo que voy a hablar con alguien del staff para mas informacion y despues le respondo bien ( La respuesta soñada seria esta, pero dudo que aparezca)
3) No lo leo, porque tengo la casilla LLENA de mensajes de este tipo y le mando un mensaje que diga, leido.
4) Lo leo, le mando un mensaje diciendo que tengo las bolas por el piso de estos mensajes, q se arreglen con the0ne y su logica es innegable y lo amonesto y la proxima lo baneo del foro
5) Lo leo y leo las otras respuestas que hizo y lo baneo del foro
6) Lo leo y leo las otras respuestas que hizo y lo baneo del foro y del game tambien! (No creo que llegue a estas circunstancias tan extremas)
7) No lo leo porque no tengo tiempo y estoy muy ocupado (Totalmente entendible)
8) No lo leo porque hay muchisimos mensajes privados hablando de lo mismo y si leo uno, tengo q leerlos todos y no me da el tiempo.
Y por cierto melegg, no se que opinaras vos, pero yo me tomo la molestia de hacer mi click todos los dias y si llego a estar una semana muy lenta, Al menos trato de hacer la mayor cantidad de clicks que puedo, logrando de 3 a 7 clicks por semana. No se vos, pero pensando que Solo le dan bola al que Dona plata, para eso hay un server oficial