Bueno asi buscando rapido encontre esto, espero q sirva de algo, si alguien se copa en completarlo se agradece
Level-Up / Grand Chase
Les traigo este juego q me parecio muy bueno y divertido es el Grand Chase.
Personajes:
En un comienzo contas con 3 tipos de personajes:
Elesis(espadachina)
Arme(maga)
Lire(Arquera)
Lass(Ninja)(Que raro es hombre xD)
Controles:
Los controles no son nada del otro mundo, te moves con las flechas. Con la Z le pegas a los mosntruos. En algunos caso podes agarrar objetos q te ayudan a vencer mas rapido o a curarte, para activarlos tenes q apretar la C y para cambiar, en el caso q tengas mas de 2, con la X. Si apretas dos veces las flechas izquiertda o derecha podes correr. Con la A podes burlarte de los monstruos o personajes. Lo ultimo q tengo q desir son los ataques especiales: Estos ataques requieren mana, para obtenerla tenes q esperar un rato hasta q se cargue(nota: tambien se carga la vida xD), luego manteniendo la Z lo cargas y luego lo soltas. Hay 3 tipos de especiales basicos dependiendo de la clase.
Mapas:
En este juego hay varios tipos de mapas:
Expedicion, es como si estubieran haciendo una quest para ganar dineroy exp
Batalla, se enfrentan todos contra todos
Arena, es similar a la batalla solo q en ves de hacerlo solo lo haces en grupos
Mision: Similar al de expedicion, solo q tenes q matar monstruos
Como obtener mas clases:
En este juego existen mas de las clases q e puesto arriba, pero para obtenerlas hay q hacer una quest en lvl 5 para cambiarlas. Necesitas comprar " el test de Calavera( pirata) o el Cacador( ni me pregunten xD) o el de Alquimista". Luego necesitan completar el desafio q es un poco complicado y se los abilitara.
Modo de comerciar:
En este juego se divide en 3 tipos de dinero:
Gpon las monedas locales q te las dan cuando completes una mision.
Cristales o gemas: Son dificiles de conseguir y con ellas podras comprar diferentes armaduras o accesorios. Para obtenerlas necesitas jugar una mision en niveles muy dificiles ( de mas de 3 estrellas).
Cash: El tipico dinero pago, es desir, solo se puede adquirir comprandolo con tarjeta.
Trajes y armaduras:
Hay dos formas de comprar armaduras:
Una es comprandolo uno mismo parte por parte.
O la otra es comprandolo por pataco. Los patacos son armaduras ya listas para vender todas arregladas pero cuestan mas.
PD: Algo es Algo, pero leyendo me surgieron 8000 preguntas, q alguien se cope y lo complete