Ver post
  #2 (permalink) Old 24-ene-2008, 03:09
Maserati
Member

Maserati , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Alguien tiene un Tutorial?

Bueno asi buscando rapido encontre esto, espero q sirva de algo, si alguien se copa en completarlo se agradece

Level-Up / Grand Chase
Les traigo este juego q me parecio muy bueno y divertido es el Grand Chase.

Personajes:

En un comienzo contas con 3 tipos de personajes:

Elesis(espadachina)
Arme(maga)
Lire(Arquera)
Lass(Ninja)(Que raro es hombre xD)

Controles:

Los controles no son nada del otro mundo, te moves con las flechas. Con la Z le pegas a los mosntruos. En algunos caso podes agarrar objetos q te ayudan a vencer mas rapido o a curarte, para activarlos tenes q apretar la C y para cambiar, en el caso q tengas mas de 2, con la X. Si apretas dos veces las flechas izquiertda o derecha podes correr. Con la A podes burlarte de los monstruos o personajes. Lo ultimo q tengo q desir son los ataques especiales: Estos ataques requieren mana, para obtenerla tenes q esperar un rato hasta q se cargue(nota: tambien se carga la vida xD), luego manteniendo la Z lo cargas y luego lo soltas. Hay 3 tipos de especiales basicos dependiendo de la clase.

Mapas:
En este juego hay varios tipos de mapas:

Expedicion, es como si estubieran haciendo una quest para ganar dineroy exp

Batalla, se enfrentan todos contra todos

Arena, es similar a la batalla solo q en ves de hacerlo solo lo haces en grupos

Mision: Similar al de expedicion, solo q tenes q matar monstruos

Como obtener mas clases:

En este juego existen mas de las clases q e puesto arriba, pero para obtenerlas hay q hacer una quest en lvl 5 para cambiarlas. Necesitas comprar " el test de Calavera( pirata) o el Cacador( ni me pregunten xD) o el de Alquimista". Luego necesitan completar el desafio q es un poco complicado y se los abilitara.

Modo de comerciar:

En este juego se divide en 3 tipos de dinero:

Gpon las monedas locales q te las dan cuando completes una mision.

Cristales o gemas: Son dificiles de conseguir y con ellas podras comprar diferentes armaduras o accesorios. Para obtenerlas necesitas jugar una mision en niveles muy dificiles ( de mas de 3 estrellas).

Cash: El tipico dinero pago, es desir, solo se puede adquirir comprandolo con tarjeta.

Trajes y armaduras:

Hay dos formas de comprar armaduras:

Una es comprandolo uno mismo parte por parte.
O la otra es comprandolo por pataco. Los patacos son armaduras ya listas para vender todas arregladas pero cuestan mas.

PD: Algo es Algo, pero leyendo me surgieron 8000 preguntas, q alguien se cope y lo complete

Nombre: Maserati
Clase: HawkEye
Clan: No Clan
Maserati is offline