Ver post
  #9 (permalink) Old 25-ene-2008, 01:03
SviweL
Banned

SviweL , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: El Rincon de Puchico (solo preguntas nw) [By Mhalefor]

tengo una pregunta

no entiendo como una persona que usa robe, como por ejemplo un mago, si le pegas una flecha no se muere de un hit, osea, piensenlo, es como llevar una remera, si te calsan un flechaso de ida directo a chacarita es el asunto, pero aca a un mago le tenes q poner como5 o 6 flechas en el peor de los casos

alguien puede explicar porq ese bugg, gm, por favor corregilo, me perturba bastante

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, les comento que tengo 6 pj en 52+, totalmente equipados, el problema, es q no se q pj usar

tengo el aruqero, pero va muy a distancia, y no me gusta ir a distancia, ademas, es como q tiene mucha elegancia y las skills me gastan el mp, no tira
el tanke pega poco, es un garron, un año matando bichos

dsp el mago siempre me matan porq se me hacercan los bichos (nota del escritor : manko)
y las mochilas q no las uso porq no se a cual le combienen mas segun el pj q uso

bueno ,eso es todo gente, espero q me den una mano a decidirme

PD: si al arquero de doy subclase de tanke, se hace duro como un tanke y tira flechas?
PD2: en que shop tetiran la subclase? o hay q buscarla con spoil?
SviweL is offline   Citar y responder