Ver post
  #23 (permalink) Old 04-feb-2008, 06:24
Ice Wolf
Member

Ice Wolf , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Los Ojos de la Inocencia

Los Ojos de la Inocencia Capitulo IV (Parte IV)

- No lo entiendo, vuestra relación es imposible. ¡Tú eres un dragón y ella una humana!¡Sois enemigos naturales! -.
- ¿Quién ha decidido eso?¿Quién ha escrito que debemos ser enemigos, que debemos matarnos? Todas esas cosas son ideas u opiniones de los demás. Sí, tienes razón, es una humana y yo un dragón, pero deberías pensar una cosa Sarath.... hacerte una pregunta, ¿Cómo crees que nos vemos ella y yo? Entre nosotros, la separación que existía entre razas ha desaparecido. Es difícil explicar como me siento cuando Aisha está cerca de mí, pero por decirlo de una manera sencilla, me siento completo -.

La dragona miró un rato en silencio a Driangor y luego, dando la vuelta, se alejó lentamente con paso firme, como si no hubiera nadie detrás suyo, o al menos nadie a quien ella recordase o reconociese.

Cuando la bella figura humana de Sarath desapareció como si se hubiera fundido con el paisaje del bosque, Driangor observó la superficie del lago, contemplando su reflejo con una mirada vacía y sin sentimiento. “Vuestra relación es imposible. Tú eres un dragón y ella una humana, sois enemigos naturales”, era la frase que empezó a escuchar en su interior una y otra vez.

Aunque antes había contradicho aquellas palabras, sabía que era verdad, que aún a pesar de quererse mutuamente, todos los demás jamás aprobarían aquella unión. Eso a él no le importaba, pero... ¿y a ella? Quería y respetaba mucho a sus padres, y estaba seguro de que ellos tampoco aceptarían que su querida hija estuviera cerca de un dragón, y menos que se amasen.

“¿Estaba todo bien?¿Era lo correcto?”, dos preguntas sencillas, pero que su respuesta lo significaba todo. Pues estaba yendo en contra de todo lo que había sido normal en su raza. Cientos de años de perfecta armonía y tranquilidad, podrían romperse en un solo momento, en un suspiro, con sólo una respuesta.

Pero aún a pesar de la simplicidad de las preguntas surgidas en su mente, no estaba seguro de nada, ni siquiera de si realmente amaba a Aisha. Pues desde su punto de vista, amor, significaba no sólo querer a una persona, sino también buscar o intentar conseguir que fuera feliz en todo momento, y era ahí donde surgía su gran duda y preocupación. Aunque estaba seguro de que la quería con toda su alma, el saber que todo lo que la rodeaba se podría poner en su contra contradecía el segundo termino del significado de aquella palabra tan importante.

Muchas dudas y temores surgían en su mente, y aunque por cada pregunta o duda que pensaba que podía resolver, aparecían muchas más en las cuales era difícil dar con una solución. No deseaba que Aisha se enfrentara a todo aquello que le podía ocurrir, por lo que era capaz de dejarla, si con ello conseguía su seguridad, aunque sabía que su corazón no podría aguantar el estar lejos de ella tanto tiempo.

Fin Parte IV