Che Xtmatx.... ya q somos tan peteS XD me explicas porq sektor (editado, el resto del post lo habia puesot bien) corre>? osea... nosotros somos los petes... sinedo un tanke lvl 43 y 2 magos 41... y ustedes 2 striker lvl 45+ y un punisher 41+ son incapaces de matarnos cuando estamos los 3 juntos??? HAHAHAHAHAHHAHA alto pete sos papa XD
a si, y un recuerdo, mira l oq ahcen los petes
lo mas gracioso es q al toque de q muere sektor loguean ganesh y ultraviolento XD
por cierto, de neuvo tmat (porq toy postenado mientras toy en el juego) rico screen de q? de como en cuanto muri osektor no salieron mas? comprate una bufanda capo XD tenes el pecho MUY frio
Edit: y lo mas gracioso fue despues!!!!!! cayeron nose cuantos acc (creo q a blood no lo cuento porq lo vi venir y no lo dejamos pasar XD) y se murieron todos!!! (obviamente tambien cayeron mas coras, nosotros eramos 6 y si no conte mal.... 7 acc (por lo menos vi 3 strikers y 3 punishers y repito, no lo cuento a blood). xTmaTx no hablo mas, tapoco sektor... se quedaorn calladitos XD. Y no volvio niguno XD muy divertido.
PD: Posta, q paso con starscream? era el mas cagon... pero por lo menos no hablaba ********* por all cuando hay un RL cerca.
PD2: Odio los el lag y los BMAU, depsues de organizarnos tambien para superar la desventaja de lvl, terminamos ahciendo macanas contra los bmau (auqnue me pa q rompimos uno)