Re: Explorer.exe
a mi me paso algo parecido pero me salia un mensaje que decia que el archivo shdocvw.dll no era una imagen valida de Windows o sea estaba dañado ese archivo. Y tambien no me salia nada de iconos ni la barra y solo podia trabajar con el administrador de tareas.
Entonces hacia varias cosas y nada me resultaba, entonces lo que hice fue copiar ese archivo shdocvw.dll en una memoria usb de otra maquina con Windows xp, luego prendí (encendí) la maquina y deje que cargara hasta donde se queda cuando sale el fondo y deahi no sale nada mas ya ok, pones tu memoria usb a la maquina, luego pulsas ctrl+alt+supr, abre el administrador de tareas y pones en Archivo --> Nueva Tarea, luego examinar, deahi te vas a tu memoria y copias el archivo shdocvw.dll y luego te vas a la carpeta c:/windows/system32 y ahi borras el archivo shdocvw.dll ya que ese esta dañado, y luego de haber borrado ese archivo pegas el nuevo archivo shdocvw.dll y listo man reinicias la maquina y veras que funciona y eso que yo copie ese archivo de mi otra maquina con Windows XP home edition y la otra maquina tenia xp profesional si eran compatibles