Quote:
Originalmente publicado por EL_Reng0
Ehh Tubi estabamos hablando de un bardo especifico y enseguida aliste atribuyendote la capacidad de juzgar las actitudes de toda nuestra raza basado solo en tu arbitraria mirada de situaciones aisladas, y practicamente siempre obiando los bardos en los q por ejemplo tenemos q bancarnnos a los bells y los coras juntos, como el otor dia en sette, nadie dijo nada de eso o si ?¿ dicen q no hay alianza, qnunca se hblo nada, pero a la hora del agite no la dudan 2 vcs, a mi no me parece algo espontaneo, algo q pasa de la nada, probablemente esa sea mi percepecion del asunto, probablemente lo de Ryofu sea su "genio estratega" y no una actitud de "nenita" pero si lo miramos con el mismo cristal podriamos decir q lo nuestro tambien es parte de una estrategia, al igual q sus espontaneos ataques en conjunto.
PD: ese dia eramos 8 acc y corrimos a los bells hsta su portal, y eso q estaban con los cora, esa por lo menos es una excepcion a tus generalizaciones 
|
Basado en más de una semana de puro agite en la que estuve prácticamente en todos los que implicaron más de 2 o 3 personas. Y no tiene nada de arbitrario decir que siempre los vemos en sus guards. Es lo que veo yo, que coincide con lo que ve Macako, que coincide con lo que ve cualquiera. Portal acc-guardias accs-accs. Esa imagen no tiene nada de arbitraria y es bastante recurrente. Ya dije que no me voy a poner a juzgar sobre esa actitud, pero no la nieguen. Si quieren decir que es una estrategia ok, vaya y pase allá uds, pero no me salgan con que estamos todos locos imaginando cosas y generalizando O.o
La vez a la que te referís en la que nos juntamos banda de coras y bells, fue justamente porque tu RL había empezado a insultar a Ryofu como un nene de 10 años, por aquella alianza de 30 mins durante la CW en la que quedaban 4 bells (por eso la minialianza, accs quedaban muchos). En verdad estaba enojado porque quiso aliarse con los Bells para romper el chip cora, y se le dijo que no.
El resto de las veces en la que se juntan bells y coras, es porque hay pocos de los 2 y muchos Acc.
En vez de entender eso como algo lógico de supervivencia, se ponen a llorar con que las 2 razas estamos aliadas y vamos a matar Assasin Builder juntos (?). No tiene ni pies ni cabeza.
Ésta última semana no paré de encontrarme Coras hasta en la sopa, más de un día me sacaron cagando de la mina, me hicieron perder mucho más CP que los acc, pero supongo que es todo ficticio para que ustedes pasen, nos vean pegándonos y crean que no somos aliados... ?
Lo que no pensamos 2 veces a la hora del agite, es que si hay coras y accs primero matamos a los acc, y después nos damos con los Cora. Ya expliqué por qué es eso, y lo único que falta es que nos reprochen en qué orden nos pegamos con quién. Encima de ser mayoría, quieren aliarse contra los que son excesiva minoría.
Si quieren dar vuelta la situacion bien, organícense, empiecen a sacarnos a patadas, hagan que nosotros nos atrincheremos siempre en nuestros guards, y refriéguenoslo en la cara. Yo me voy a cagar de risa, por algo me alegré cuando volvió Starscream. Pero háganlo en vez de llorar alianzas que no existen, y no boqueen cosas que no son.
PD: Ni enterado de esos bell que se crearon accs, un garrón tener gente tan infantil.