Quote:
Originalmente publicado por Eddoras
Off Rol:
Injusticia... así como tu propio nick indica.. me parece injusto que metas a todos los roleros en el mismo saco de malvados que desean hacer el mal allá por donde fueren...
Es decir.. te molesta que te mate un personaje que estaba roleando?... no acabo de entenderlo, y cuando te mata uno de los 2kk de pk's que rondan Despair/Dion... no te molesta?.. porque creo que esos rolear no suelen rolear mucho, te matan y luego suelen decir algo tipo "muahhaha-kbe-piso....etc etc"
Ser rolero no implica perjudicar ni beneficiar a nadie... simplemente es ampliar tu mundo de fantasía, vivir tu personaje más a fondo y darle una profundidad al juego que sin ello, sería un simple mata-mata (para eso yo seguiría jugando al counter-strike).
Nadie pide a nadie que sea rolero o que no lo sea... pero lo que sí se debe tener es tolerancia hacia la forma de jugar de los demás, y si un "rolero" ha de matarte para ganarse el favor de una dama, o porque el espíritu de Kasha le ha invadido, no es ni mejor ni peor persona que otro pj "no rolero" que te mata porque invades su terreno de caza, porque has abierto un cofre antes que él o simplemente te mata para demostrar que es más fuerte (aquí podríamos empezar un gran debate inspirandonos en Nietzsche sobre la falta de personalidad de muchos y su necesidad de afianzar su ego sintiéndose fuertes en algo... un juego).
Rol On:
"... cuando el Caballero de Shillien yacía sobre la Arena.. la joven Orá**** se acercó a él, tratando de revivirlo, sin embargo... un cruel arquero con una fatal flecha por la espalda la hirió de muerte.
El elfo de la luz, que había renunciado a Eva, vió la escena estupefacto... y con un gesto de rabia, tensó su arco y tres flechas certeras fueron suficientes para eliminar a aquel otro arquero. Había matado a uno de su propia raza... y lo que es peor, era alguien de una alianza en la que tenía muchos amigos. Sin embargo, aquella alianza le vió como enemigo en aquel momento, y el efo se apresuró a decir...
- No quería hacerlo, pero la joven drow estaba indefensa...
Aquellos grandes guerreros, muchísimo más experimentados que el elfo.. dudaron unos instantes, suficiente tiempo para que el elfo, caminando despacio, entró sin miedo al centro de la Arena, se sentó juntó a la drow e ignorando a las dos grandes alianzas que peleaban entre sí, veló por el cadáver de aquella drow.
Ni uno ni otro bando le atacaron, viendole indefenso.. desarmado.. en el centro de la Arena, y respetaron su deseo de tan sólo velar por aquella drow."
(Esto sucedió ayer en el Derby)
Off Rol:
Pueden parecer estupideces para quien no le guste el rol... pero le dan un sentido muchísimo más amplio al juego: proteger a una dama, matar a un malvado, la venganza, el honor.. el aprendizaje.. las intrigas.. las conspiraciones... son detalles que acaban transformando un simple juego de "cazar bichitos y ser más fuerte".. en un alter-world o mundo alternativo en el que somos lo que queremos ser.
|
, o lo que queremos llegar a ser. Amén.
Creo insulso añadir algo mas cuando ya dos buenas personas con buenos argumentos argumentaron porque estas errado, Injusticia, y creo una necedad de tu parte o de tu amigo Daharon continuar explayando tu mala pata con los roleros, siendo que es solo una perspectiva de mirar el juego. Siento una real lástima por alguien que no puede dejar de encasillar a todas las personas que siguen un mismo ideal o piensan de la misma manera bajo una serie de características, es como decir "Negros de ******", "Judíos Rusos" y tantas otras clasificaciones ahí afuera.
Te cito por último un oar de grandes principios, simples pero útiles:
Déjalo Ser, y
Vive y deja Morir . . . Quizás si los aplicaras no resguardarías tanto rencor por "los de nuestra calaña".
No puedo evitar sentir curiosidad respecto a los motivos que llevaron a este tal barsus a enfrascarse en esa caza...