Quote:
Originalmente publicado por bogdasha16
Error. Se bien que antes de hacerce un Gunner , el personaje como tal, se llama Ranger, PERO...no hay que confundirce con la frace : "Hacete un ranger"
|
Me extrania arania...
Quote:
Originalmente publicado por Kanehira
Esto es un LLAMADO a todos los que recien empiezan! Quieres serle util a la Raza?
...
Bueh, paso a explicar.
...
Resulta que muchos decian que SUS amigos les decian ( blabla) que el MEJOR RANGER era el CORA....  Esto es una total desinformacion de las razas y profesiones. Y me animo a afirmar....
|
Seria copado que leyeras todo y no saques cosas del contexto viteh

Para los que recien empiezan. Para los que confunden la clase de Ranger.
Si te queres poner "Tecnico" te comento:
Quote:
Originalmente publicado por bogdasha16
....
-Ranger hecho, seria el personaje que dispara con el arco o metralladora.
-Launcher ...en nuestro caso ...seria Gunner y en su Futuro Striker.
Es - LAUNCHER- 
|
-No existe la clase Launcher
- Tampoco existe el personaje que se especializa en arco o metralladora. Si existe aquel que utiliza Throwing Knife para usar 1 skill de clase. Lo que no implica una especializacion en esas armas. Por ende, siguiendo tus palabras, TODO RANGER dispara con arco y metralladora incluyendo al gunner-striker. Ya que todos tienen acceso a los skills basicos/Expert/elite de ranger, y para desbloquearlas necesita usar esas armas.
-El Striker es un RANGER ( como afirmas vos tambien... con solo mirar la Clase inicial en tus Status, alcanza), que se ESPECIALIZA en el uso del LAUNCHER. Osea tiene skills especiales(skills de clase) para hacer mas danio con el launcher.
- Si, como decis vos en nuestro caso, podemos usar launcher, pero no dejas de ser un ranger.
-Como Gunner-Striker, podes seguir subiendo los puntos de Range y sus skills. Seguiras usando los buffs, y si queres habilitar los skills elite/expert tendras que levelearlos, como los demas ranger.
Justamente el ultimo punto me hace acordar a otra cosa. Fueron varios lv30+ la os que me encontre que empezaron un Ranger para hacerse striker, no habian leveleado casi nada de Ranger ( ni skills ni combat point) y me preguntaban porque no tenian los skills Elite..." yo uso launcher vieja"....
Me pregunto quien los habra asesorado...

Necesito explicar que si seguian asi estarian arruinando el pj?
Y no, no invente ninguna Clase ni profesion, el ranger Acretiano es asi. Y justamente hablo de ranger dentro de la seccion de esta raza.