Discusión: Guía: Que es el Rol?
Ver post
  #14 (permalink) Old 15-feb-2008, 05:48
xAntareSx
Senior Member

xAntareSx , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Guía: Que es el Rol?

Quote:
Originalmente publicado por Cziczarkko Ver post
buenas Catarete , estuve viendo y y me parecio buena idea ayudarte con las traducciones

ahora te explico un poco acerca de warlock
pero antes dreadnought

Dreadnought se refiere a los barcos de la segunda guerra mundial , barcos de guerra , acorazados y con armas enormes y en cantidad,(4 baterias de 3 cañones de hasta 381 mm ,si una bala de 38 centimetros)[si me encantan los datos tecnicos ^^] la traduccion al español? y es muy complicada , porque DREAD siginifica asi como TEMEROSO/A
Y NOUGHT sin valor ,ahora no tengo idea a que se refiere "sin valor" si a no tener valor monetario o no tener valor de valentía por lo que mi traduccion o mi entender seria :
"Invalorable Temerario"

con respectoa Warlock , hay varias traducciones
por ejemplo segun el cristianismo escoces seria el equivalente masculino de bruja , recordemos que bruja en ingles se dice "WITCH"
pero hay otras connotaciones mas , por ejemplo con un poco de etimologia se encuentra que Warlock deriva de la palabra waerloga que hace referencia a , deceiver(mentiroso) o oathbreaker (rompejuramentos)
hay una mas varo-lokkur que hace referencia a un caller of spirits , un llamador de spiritus, un shaman bah ¬¬

ta buena la guia lastima que siempre hay un desubicado ¬¬
Buenísimo el dato del Dreadnought, me inspira la idea de un "Acorazado que no le teme a nada", ideal para lo que es realmente la clase :P

Sorcerer - Nimloth - Quimera
xAntareSx is offline   Citar y responder