Re: Guía: Que es el Rol?
La verdad que muy buena guía.
Esto del rol es nuevo para mi y me a gustado leer todas las historias de esta sección y eso me lleva a querer intentar poner en practica el roleo.
Les comento la idea, veremos si es original:
Tengo el Orco, un tirano (tyrant), se llama suahily (ni se porque le puse nombre en minusculas). Según las guias, el tyrant es un personaje que usa solo su fuerza física complementada por las armas de tipo Fist (dedos creo), no esta dotado de una fuerte defenza pero es ágil y rápido. Lo que deberia implicar el uso notable de la inteligencia. En este caso, suahily solo es inteligente y astuto a la hora de pelear, de lo contrario no viviría. Pero... en las cosas cotidianas es un verdadero problema.
Ejemplos: Toma un barco a Talkind Island para ayudar a un amigo y termina llegando a Rune (debió ser un bug, o realmente compre mal el voleto).
Al llegar finalmente a la isla parlante no encuentra a su amigo, entonces busca algo productivo para hacer, escucha que otros humanos murmuraban sobre una misión en la que podían recibir un arma como premio y se apresta a hacerla sin darse cuenta de que solo podían hacerla los humanos (en otras palabras el NPC me saco rajando).
Y asi, otras barvaridades llevan a que los demás piensen que este Orco es un Saco de mus****s sin cerebro por lo que sociabilizarse le a costado. Solo se siente realmente comodo a la par de otros orcos y orcas (sobre todo).
PD: realmente soy malo para las historias roleras pero leere los libros que comentaste para "cultivar" el vocabulario y mejorar la gramatica.
Saludos