Quote:
Originalmente publicado por Bitcomet
Es exáctamente el mismo criterio que usé con mi primer post. Una "guia para rol" me parece una boludes enorme que, incluso, va contra los principios del rol que pretende pregonar.
La leí de pe a pa y lo único que me quedó en claro fué la necesidad del autor de decirle a los demás como tienen que jugar "su" forma de rol.
Pero claro, como no vamos a filosofar ni desvirtuar el "levantaego-o-matic" del autor, resumo mi "opinion mia fuera de lo que te importara a vos" con un simple y nunca mejor usado: WTF?
|
Y vos quien sos para decir que es una "boludes enorme" ? contra los principios? vois sos la verdad y la luz? sois dios?
No veo que vaya contra los principios ya que "HellRaiser" "Cataqclismo" como mas lo conocemos,no es ningun ****** o falto de luz para ir contra los principios del rol.
el no pretende , ni va contra sus principios , esta dando a conocer su forma de jugar ,quizas algunos no saben por donde empezar.
te lo resumo a algo que vos dijistes
Quote:
No. Digo que Disturbed tilda de "no roleros" a aquellos que no juegan como él.
Difícil que podamos tener un buen debate si no nos tomamos un segundo de más para leer lo que contestamos, no te parece?
|
o que leemos en este caso vale lo mismo
a mi me parece que la "nesesidad" de HellRaiser de "decirles" a los demas como lo tiene que hacer, te molesta.
"levantaego-o-matic" de que pozo salistes ? HellRaiser no nesesita levantarse al animo con una guia-post , lo tiene bien alto y ya se lo levantamos sus amigos y amigas
pero a vos te parece... no se..no te veo tan tonto ,sabes bien que eso suena mas a un insulto-indirecto tanto como un "WTF" pero contestar con un "WTF" me parece una terrible carencia de ego y cariño propio , porque , como decia ,se lee mas como una agresion, y es lamentable , porque el "very groso" no nesesita degradar a los demas. la gente infantil o con mentalidad infantil hace eso.
que raro y que ironía de alguien que dice esto :
Quote:
Ok si la onda es opinar, acá va la mía:
VIVA Y DEJE VIVIR, POR FAVOR, NO JODA!
|
pd:Ya que decis que va contra los principios del ROL (algo ilogico porque no lei nada asi asique como decis , vale leer ) ¿Porque no haces ua guia de rol vos con tu criterio?