Re: Guía: Que es el Rol?
Si me permiten mi humilde opinión de jugador de Lineage 2:
Primero y en principal no tienen PORQUE darle motivos a ese tipo de personas. Ellos creen que porque uno pone información o postea una puta guía el servidor va a cambiar a troche y moche y se va a ir todo al carajo y por eso son tan entupidos y tan cerrados y hasta pekan en molestar a gente que nada tiene que ver con la razón por la que estén molestos.
Y no es que lo este justificando... Es mas pienso que el post fuera de lugar ya debería estar reportado.
Yo, sin muchas palabras difíciles ni muchas volteretas, le digo al ****** de mas arriba que espero que le guste el modo en que NCSoft lo esta haciendo rolear.
Porque si piensa que una inofensiva guía de un aficionado al rol va a hacer cambiar la forma de juego de todo un servidor de la noche a la mañana... Pobre de el...
Porque en el momento en que estabas creándote la cuenta para GZ vos estabas aceptando los términos y condiciones de NCSoft en todo lo que implique el juego...
Sino... Por que te bannean cuando pkeas en ciudades nwies? Y por que tenés que usar si o si Trade Chanel para comerciar??? Por que no botear???
Y no sabes cuanto, cuanto afecta todo eso a la forma de roleo y juego en otros servidores.
Yo tengo 7 años de jugar Diablo, Final Fantasy e incluso jugué al Star-Fantasy Online. Jugué servidores de D&D, Never Winter, Lineage 2 y WoW y también juegos de estrategia y RPG en primera persona. Jugué juegos de plataforma que incluían el rol en el máximo peldaño, sin muchos gráficos ni ********* pero con mucho rol entendes?
Y LOL (como dicen algunos) que lo mas despreciable que escuche fue que alguien criticara, encima en un foro abierto, a una simple guía de rol que no pretende nada mas que dar un "pie de apoyo" a una comunidad como GZ que quiere crecer "dentro" de lo que es el Roleplaying.
Yo no cuestiono tus motivos, ni tampoco las idioteces que entres a decir por acá. Pero no me culpes si la próxima vez te rep**** el Post. Y yo se que eso no se hace, porque una cuenta también tiene sus costos pero lo que vos hiciste ahí fue cosa de desubicado viejo.
Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo:
-Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle-
Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x1...Destroyer x100pre
|