Quote:
Originalmente publicado por Tauren
Primero y en principal no tienen PORQUE darle motivos a ese tipo de personas. Ellos creen que porque uno pone información o postea una puta guía el servidor va a cambiar a troche y moche y se va a ir todo al carajo y por eso son tan entupidos y tan cerrados y hasta pekan en molestar a gente que nada tiene que ver con la razón por la que estén molestos.
Y no es que lo este justificando... Es mas pienso que el post fuera de lugar ya debería estar reportado.
|
Creo que nadie da motivos a
ese tipo de personas. Me parece que los motivos que generan este tipo de discusiones son geniales. Las discusiones son geniales, la confrontación es necesaria para intercambiar opiniones (más allá de que algunas sean más estáticas e impuestas). No entiendo lo de cambiar a troche y moche y todo lo que siguió en el párrafo.
No creo que esté fuera de lugar generar discusiones en este tipo de threads. Es tremendamente construictivo, pero bueno... este tipito se fue al carajo con la actitud de ******** pseudosarcástico.
Quote:
Originalmente publicado por Tauren
Yo, sin muchas palabras difíciles ni muchas volteretas, le digo al ****** de mas arriba que espero que le guste el modo en que NCSoft lo esta haciendo rolear.
|
No son palabras difíciles ni volteretas las que se dieron, fue seguir el hilo de una discusión sin desprestigiar (al menos de mi parte) completamente otra postura que puede resultar tan válida como la mía o la de Cataqclismo. Y si, concuerdo totalmente con vos. NCSoft propone un juego que desde su estructura y limitaciones pone en juego toda una serie de prácticas que son, de hecho, roleras.
Pt, kb, piso, pecho... es todo rol.