Quote:
Originalmente publicado por RaidOne
Dicho por Bleu:
Yo soy un lector de Novelas (Sí, esos libros gruesos de 400+ páginas que narran muchas veces historias poco fantásticas, mas sino, realidades, adornadas con la cuota del autor)
Ara digo yo: 400 paginas o mas??? LOL!!!! jajajajajajaajjaj mira cuando leas de 1500 o mas tonces habla de que leiste novelas XD (no lo digo por fardar solo digo que pongas un numero razonable de paginas para novelas) (Los pilares de la tierra- Ken Follet: 1358 pags y acaba de salir la continuación)
Ara aparte... a mi lo de el consumismo me la suda bastante, yo veo bleach y one piece, y me encantan... pero me encantan por su argumento, me da = kien mate a kien, solo las veo por saber como acaban. Es como la mitad de los que juegan al halo... que es de los videojuegos shooter con mejor argumento que existen, yo juago al halo por saber como acaba la historia.
|

O sea, a más páginas mejor. OK. El 29 de febrero sumo las páginas de todos los libros que leído. "Cien años de Soledad", nah...una cagada, no supera las 600 páginas, que fiasco, un gil Gabo, cuento para niños, fábula de esopo, no es novela.[/sarcasm] (En realidad no es necesario que sean tan gruesos, 300+ sería cantidad más correcta, Crónica de San Gabriel es un ejemplo, en mi opinión (limitada), es un referente de la novela peruana. By Julio Ramón Ribeyro, cuentista y novelista.)
Ayayay, mucha Biblia para algunos, pocas palabras para otros. "Al ser lo que es del César", Bleach para algunos, banderitas estadounidenses para otros.
PD: RaidOne, ¡se nota que has leído un montón! Tanto así que se te pegó la o.rtografía.
Como ya dije:
Vean su Bleach, Naruto, One Piece, Saint Seiya, Meteoro, Pokemon, etc. Pero sepan que hay algo mejor y por encerrarse en animes mediocres se lo están perdiendo. Nunca entren a un tema de anime a defender esas "cosas", por favor, tengan en cuenta que siempre se presentará gente visión, conocimiento, así es, en cualquier lugar, la ignorancia no es tan común como se imaginan, si es que imaginan.