Quote:
Originalmente publicado por rj7hino
Que alguien me cuente los mas resaltante q soy flojo pa leer u_u
|
Lee LPM no hagas quedar mal, jajajaja ¿
Muy bueno el artí****, hace poco escribí algo parecido para nada en especial, por ahí que pensé presentarlo para un trabajo de Sociología; pero ya había pasado el curso :O! Nah, ni se parecían, no llego a tal punto de ser así de resentido social n.n
Tengo una amiga que se dedica a hacer esos power point, es rebuena gente y muy estudiosa; pero como joden sus mensajes de ****da, bueno la verdad, lo aguanto bien, siempre los reviso a ver si hay algo nuevo, una vez me topé con unas fotos al estilo gore que AHHHH me escandalicé; pero supe comprender, ¿Quién soy yo para cambiarla?
Recuerdo aquella vez en que me llegó un mensaje, diciendo que si no lo enviaba a 13 contactos ese mismo día, en 13 días un fantasma (una vieja detrás de un tipo en un bosque) se me aparecería y me haría el escorpión, el martillo, el número 4, en fin, me mataría de dolor. No lo hice; pero la noche del treceavo día me cagué de miedo, metafóricamente hablando, sí, suelo ser supersticioso. Aunque los otros días no tuve mayor preocupación, justo ese día tenía que recordar el mensaje ese. y.y