Re: Adios Gente Linda
Grisel, sabes cuanto te quiero, lamentablemente mesclaste tu estado anímico (me parece que no es el mejor en este momento) con el juego. Te dije una y mil veces que esto es un juego de Guerra y no "Pasión de Gavilanes".
Hace un mes te fuiste del clan porque VonOtto e Inhalib (Carolina y Alan) se fueron a pasear en Barco, te pedí que regresaras porque sos parte de MIB y gran parte de la de la historia de VonOtto en GZ, hicimos juntos 70 lvls, la pasamos muy pero muy bien, y jamas lo olvidare, hace dos días volviste a salir del clan poniendo excusas cuando vos y yo sabemos que fue porque antes de comenzar los Raids entro Ancira (Sofia) y te sentiste desplazada nuevamente, se cometieron errores durante ese raid, que la verdad a la altura que estamos no deberían pasar... yo simplemente traslade en vos alta lo que pensó casi todo el clan y no se animo a decir.
Perdoname, pero para escenas de celos y pucheritos tengo bastante con Silvina.
Te deseo lo mejor en todo, seguramente seguiremos en contacto por MsN o Celular.
Es una lástima que BORRES a Grisel, en fin es tu PJ pero no tiene la culpa. Grisel siempre tendrá su Slot en MIB.
Ojala entres a saludar, tenés la pass de más de medio clan incluyendo la de VonOtto (que no voy a cambiar).
Te quiero mucho,
Alan