Discusión: Users molestos
Ver post
  #7 (permalink) Old 27-feb-2008, 02:25
Lhx2007
Senior Member

Lhx2007 , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Users molestos

Quote:
Originalmente publicado por Liima Ver post
Bueno me interesaria saber si ay alguna forma de aser banear a user molestos en el foro como Nova y Desquiciada que se la pasan criticando y arruinando temas ...al principio opte por ignorarlos como deben a ver hecho barios pero ya no lo aguanto mas queres aser algo con buena intencion y tan tirando ****** por desirlo ....me parece que les ase falta un buen psicologo y que son users molestos asia la comunidad y eso aruina una comunidad ... por lo tanto alguien me puede contestar la duda???
Pasa que les falla un toque el cerebro. Cuantas personas habré leído/escuchado decir lo mismo :S Lo peor de todo que la sigue, ahí te das cuenta que le falla posta. Si quiera rescatarte un poco no? No quiero pensar la edad que debe estar mina, o es muy pendex y no sabe comportarse todavía o es una vieja que no tuvo la educación que debía tener como para contestar una cosa así. No cuesta NADA ignorar un thread, si bien no te gusta, no firmes y chau. A mi me tiene por las bolas también, pero que se yo. Hacé lo que te dijo Jaune, sale ignore

FenixOrder
Lhx2007 is offline   Citar y responder