Re: Adios Gente Linda
Gri...primero que nada quiero agradecerte,y agradecerte muchisimo en verdad,porque vos y tanta otra gente linda que conosco y valoro me han ayudado muchisimo,siempre los guardare en un lugar en mi corazón,te agradesco por todos los consejos que me diste,yo andaba muy mal por esos tiempos, siempre deje que mis sentimientos me sobrepasen no se si esta bien o esta mal o todo tiene su punto limite.pero fueron tus palabras,las de moni y como olvidar a mi gran amigo antoño, que me llenaron de esperanza,que me ayudaron a entender que no todo esta perdido,que uno puede sufrir mucho pero en algun momento encontrara felicidad.y gracias a eso pude seguir,y mirame el dia de hoy,estoy locamente enamorado y feliz de la vida,las cosas me estan saliendo bien y si me salen mal simplemente intento afrontarlas de la mejor forma posible.gri gracias a vos, a moni a antoño y a tantos masXD cada uno sabe bien quien es..aprendi esas lecciones tan importantes,y por eso te voy a estar eternamente agradecido. Gri espero que estes bien,que si elegis este camino sea por tu bien,y que la felicidad reine en tu corazon en tu hogar y en tu vida.Bueno querida espero que hablemos un dia de estos sea por el medio que sea y que realmente estes muy bien.te quiere tu amigo Ark...
|