Quote:
Originalmente publicado por I.V.A
Horror Oculto ( H.P Lovecraft)
Dr Jekkyl & Mr Hyde (no recuerdo el autor, ji )
Dracula (Bram Stoker)
Cuentos Extraordinarios (Edgar Allan Poe)
|
Fantástico, me encantan... ahora mismo estaba releyendo unos cuentos de Lovecraft y me compré una antología de Poe que completa toda la colección que tenía

.
Quote:
Originalmente publicado por Bleu
Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez.
Un clásico de todos los tiempos, la humanidad morirá leyendo esta gran novela.
Conversación en la Catedral - Mario Varga Llosa
La Casa Verde - Mario Vargas Llosa
Apasionante.
Elogio a la Madrastra - Mario Vargas Llosa
Erotismo.
Mi Planta de Naranja Lima - José Mauro de Vansoncelos
Leyendo ahora mismo:
Las Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa
Ser y Tiempo - Heidegger (Intentando entender >,>)
|
=$
Será que difiero ideológicamente de una manera tan radical con Vargas Llosa que siempre detesté sus novelas. Es una especie de "productora" de novelas pseudointelectualoides, un fabulador de magnitudes bíblicas actuando como instrumento super super moderno y academicista. No me gusta. Es y será siempre un objeto de crítica. Por la causa (?).
García Márquez... em... bueeeno... si... es algo divertido, leí todas sus novelas (no las memorias y esas cositas que realmente nunca me interesaron demasiado). Es "divertido" y absolutamente nada mas.
Cien años de soledad fue el estandarte del boom latinoamericano, algo muy copado... pero según yo, Rulfo supera ampliamente las propuestas García Márquez con
Pedro Páramo.
Bleu no sabía que sos peruano/a. Tengo muchísimas ganas de conocer más de la literatura peruana.
Lo de
Mi planta de naranja lima... creo que jamás leí algo tan deprimentemente desagradable. Un dramón de siesta, completamente innecesario.
Libros que me gustaron y mucho a mi... y los rescato de diversas maneras...
Extracción de la piedra de la locura de Alejandra Pizarnik
Museo de la novela de la Eterna de Macedonio Fernández
Alicia en el país de las maravillas / Alicia a través del espejo de Lewis Carroll
La Grieta de Doris Lessing
Lo único que quise de este mundo prostituto y bano fue un cigarro entre mis manos de... un escritor chileno que no recuerdo el nombre.
Lo que a mi más me gusta es rascarme los sobacos de Bukowsky (... una joya machista ^_^)
Cuentos de Cortazar... todos... son realmente magníficos los libros de cuentos, desde
Todos los fuegos el fuego, Final de juego, Deshoras, etc.
Borges... bueno, hay tanto, a mi me gustan los ensayos de
Prólogo de Prólogos y los cuentos... Tlön Uqbar Orbis Tertius, El Aleph, La casa de Asterión, El otro, El fin, Biografía de Tadeo Isidoro Cruz, infinidad infinidad de cuentos, por suerte.
Hay mucho mas...