Discusión: Libros. . .
Ver post
  #17 (permalink) Old 28-feb-2008, 08:27
Shadgrone
Senior Member

Shadgrone , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Libros. . .

Quote:
Originalmente publicado por Desquiciada Ver post
... Que ahora porque las industrias cinematográficas tengan insidencia en el mercado de lecturas no significa que sean comerciales.

Osea... decir que un libro es comercial es desprestigiarlo de cierta manera a un fenómeno de masividad. Cohelo si es comercial porque escribe en función del mercado, un asco.

El Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los anillos no son comerciales sino circunstancialmente comerciables.

La Ilíada y la Odisea no son comerciales ni a palos... no vas a encontrar cultos masivos de lectores... ni gente desesperadamente buscandolos por todas las librerías con 50 mangos en la mano. Son libros antiquísimos, que todavía están en los programas escolares y universitarios.
^^ me encanta cuando te enojas...

Si ya se, te entiendo. Pasa q IVA puso "libros que te allan tocado" el Señor de los anillos es excelente y maravilloso, lo lei como 5 años entes q la peli y realmente tiene ese sentimiento epico q solo vio el los otros 3 (la illiada, la odisea y la tejerida) pero en el fondo no han sido libros (por mas maravillosos y hermosos q son) q hallan cambiado mi vida...En cambio los demas mensionados arriba sep, en el momento que los lei abrieron mis ojos y me hicieron crecer mas como persona.
Eso es ser groso y no macana
Clan:Tattaglia Quistis9878 Swordsinger LVL:55
Shadgrone is offline   Citar y responder