Quote:
Originalmente publicado por TheCure
yo nunca tube problema de que se me cortara el macro, haciendo alt+tab rapido o no...
creo que ya se cual es el problema, es el modo "Modo Ventana Normal Con Borde" / "Modo Windowed Sin Borde".
en el OmegaNewIP_v13.rar tenias para elejir una de esas 2 configuraciones (claro tendrias que tener el omegapatch, si no hay que modificiarlo manualmente).
estoy casi seguro que es eso. conosco a varios que quieren usar el Lineage 2 con borde para achicar la pantalla del juego asi manejar otros programas como el msn, winamp, firefox lo que sea.
y la verdad que no comprendo por que, asi ocupa mas maquina.
yo abro 2 clientes y el explorador de windows por las dudas que quiera abrir otro programa, y cuando le agarras la mano al alt+tab te das cuenta que te elije el ultimo probrama que elejiste y bueno podes manejarte mas rapido y comodo asi.
ultimamente juego con 3 clientes, winamp, mozilla firefox, y el explorador de windows abiertos. altabeando tardara maximo 1,5seg en elejir y abrir los clientes Lineage 2
en una pc de 1,10 GHz y 521 ram
|
Tengo entendido que cuando mas chica es la ventana del Lineage 2 te consume menos osea menos lag y ademas es mas practico para mi xq uso winamp,msn,ts y x eso mismo achico la pantalla
PD: que tengo q modificar?