Re: El rincon del Temple Knight
la verdad es que el video ese..... bastante decepcionante.... usan potas de mp y creo que en el oficial eso como que no existe
ultimamente cuando toca craftear passo por la arena bastante a menudo y el tk a lvls altos..... es muy bueno contra pj fisicos..... los magos nos comen en nada, lleves lo que lleves, y con slow y silence se va todo al carajo
por el momento el mejor pvp que hice fue con el gladi de mi clan que tiene 5 lvls menos pero va con set tallum y dual kesh y yo con top B, fue un pvp muuuuuuuy interessante, lastima que nadie lo gravo, sin cubics ni potas, al final le gane, pero tuve que usar ud y me dejo a 900 de vida sin mp ni cp ni nada, la pasta no da para repetir pvps asi xD
los he comen pero los arqueros elfos suelen escaparse, el entagle apenas entra y me rebientan a los 20 min de pegar a saco, aunque con potas... no mueres xD o heal cubic
me falta contra otros tanques, aunque seguramente nos comen todos, los magos orcos, nos comen, y contra tyrant, estos los comemos creo
los summoners nos violan, aunque somos los que mas les aguantamos no tenemos nada que nos salve... no creo ni con potas les ganemos su mp es eterno :/ y no tenemos nada que les corte el casteo
|