Quote:
Originalmente publicado por Lhx2007
La censura está para aquellas personas no tengan que leer las palabras sucias (?) Como bien dicen arriba, para eso existen los sinónimos. O la vida de ustedes se manejan con las malas palabras? oO
|
Tenés errores grandes de conceptos, por no decir una tonta persistencia en el error. Te puedo hacer una apología de las malas palabras pero Fontanarrosa lo dijo mejor.
Si tenés 0 (cero) opinión para aportar argumentando o contrargumentando, abstenete de postear de lo contrario corrés el riesgo de parecer (ser) el insulso y hueco individuo que ahora nos mostraste.
p.d: ya se demostró la futilidad del concepto de "sinónimos" ninguna palabra significa lo mismo, pero ya que estás sin absolutamente nada que hacer, buscame un sinónimo de ****grafía.
Quote:
Originalmente publicado por I.V.A
Definitivamente si. . . Yo puteo demasiado, sirve para que el ser HUMANO pueda expresar a veces mejor sus emociones. . . Nunca le dijiste a un ser querido "carajo, como te quiero"?. . . Con razon, siempre me pareciste un automata, sin ofender.
PD: Reportame, sabes que queres hacerlo.
|
Totalmente...
Quote:
Originalmente publicado por Gogo.
Lo mejor serían que saquen todo tipo de censura, porque realmente no sirve.
Si yo quiero putear a alguien tengo mas de 20 maneras distitn7a5 de es(r1birl0 asi que el filtro no sirve, ademas no creo q a alguien se le caigan los ojos por ver la palabra m13rda escrita en un foro.
Osea que si un user quiere puter con todo su ser a otro lo puede hacer tranquilamente evitando la censura ya sea en 1337 o de cualquier otra manera(por suerte esto no pasa mucho) pero si solo quiero decir mier.da o pelotu.d0 porque simplente son palabras que me gusta usar solo se leen asteriscos.
|
Totalmente de acuerdo, es más, acabo de hacerlo en la respuesta al primer quote. Ya lo dije, la censura es obsoleta, solo muestra debilidad conceptual y voluntad de cercenamiento por impotencia de poder.