Discusión: Adios Gente Linda
Ver post
  #51 (permalink) Old 29-feb-2008, 10:55
Lukaz
Senior Member

Lukaz , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Adios Gente Linda

Quote:
Originalmente publicado por Grisel Ver post
Gracias a todos por sus palabras, por cada recuerdo, por tener tan buena imagen de mi, yo siempre trate de ayudar y compratir todo lo que podia y de tratar con respeto a todos.
IG es mi asignatura pendiente me hubiera gustado algun dia tener su logo en la cabeza, pero bueno asi fueron las cosas aunque quiera Grisel esta sentada esperando que llegue el dia D
Creo que es lo mejor eso siento hoy, quizas mañana crea que sea mejor jugar de a ratos que estar caida por todo un tema personal. Pero bueno hoy estamos asi .
Les dejo un beso enorme a todos y un GRACIASSSSSSSSSS GRANDOTEEEEEE me hicieron sentir muy bien todos sus mensajes.
Los quiere
Griselda
Grisel si vos dejas yo me muero de angustia ... la vos mas sensual del ts ( Te pisan los talones Weyden y Chiiise) .....

Venite para IG, divorciate de Vonotto ... Casate con Kaymak .... Y viva la pepa vas a ver q la vamos a pasar de 10 .... Yo tengo para ofrecerte vigor juvenil en alguna q otra salita del TS ...
JAjajajaja .... Dale GRISEEEEEEEEEEEEEE LEVANTA ESE PJ Y METETE EN IG vas a ver como la vamos a pasar de 10 en el y en el Game ... necesito alguien q me levante adenas ( Mentira, pero a vos solita te dejo levantarme las adenas :$)

Besos y dale recapacita plsssssss!!!