Re: Ahora si q se puso rarisima la cosa
bueno la verdad me canse de los CORAS son una cagada mientras yo me mato defendiendo esepuerco chip ( q por cierto no son capazes) ellos enla chip de anoche tratron de terminar de tumbar nuesta chip bellato mientras los acc le daban .. solo estabamos executor yt yo Lestad defendiendo mate como 4acc nomas.... es muy dificil luchar contra tantos y si les ayuda a matar coras fue por q sabia q ustedes estaban enel mapa le dije a executor : "ojala vengan yme den una mano como yo e hehco con ellos" por ql aveia imposible aguante el atk delos acc al rededor de 45 minutos mas o menos en ultimas me rendi ante lo q ya sabia q sucederia y me dio branca fue ver los coras atcando ya cuando al chip lñe quedaba solo 10% si digo menos y `por eso preferi sumar coras por q creo q la vcerdad eso es falta de unpoko de respeto hacia todo el trabajo q me e tomado en defender su puerca chip.. y la verdad me resbala lo q diga ganesh (es un pobre bocon q no sabe lo q dure defendiendo mi chip y es tan descarado de hacer un tema solo bardeandome por favor el patetico es otro lame botas ganen la chip coras quisiera ver eso yo solo puedo defenderme de ustedes si quiere intentenlo q muchas veses los he ccorrido...) y con respecto a los acc q puedo hacer nada sonmayoria era algoinevitabel ademas son 2horas q imposiblemente podria aguantar ...
ahora ganesh cuidate solo te ve u pum piso jejejejejeje el problema es q corren mucho pero bueno = piso xD