Ver post
  #9 (permalink) Old 01-mar-2008, 12:02
CarlosKiller
Banned

CarlosKiller , por ahora es muy neutro
Exclamation Re: Ahora si q se puso rarisima la cosa

Bueno.. lestad es para q te des cuentas q clase de personas son los coras, te dejaron solo pudiendo ayudarte desde el primer minuto. solo querian ayudarte cuando la chip estubiese en 5% que condecendientes no!! XD

Bueno yo antier defendi solo! la chip bellato q la llevavan en 40% y la acc q la bajaron a 80% fuy solo a romper huevos y a sumar cp y termine frustrandoles el ataque y gastandome una docena de fuegos artificiales en sus caras :P

Espero q esto les quede de experiencia a los bellatos para q sigan defendiendo a los coras, ya q les han salvado el pellejo un par de veces..

y crean q si vemos bellatos atacando el chip cora, no vamos a mover un dedo para ayudar a los pateticos golilleros, idistintamente q ustedes bellatos si los ayuden... prefiero tener el aura SCAR DEFEAT un rato q caer tan bajo como lo hacen a menudo los coras

Bueno ayer se vio 4 coritas por 213 agitando y en respuesta 18 acc en haram (lastima q hay solo 5 coras en el server "ojo es ironia no se molesten en reply esto" y depaso estan en el banker tratando de entender q son los dibujitos de la grafica) pareciamos una carretera con los faros de archon me causo mucha risa la respuesta tan masiva. y asi mismo en este foro hay una respuesta masiva en contra de ganesh q quisas por el sermon de pablito y la cagada q cometieron en esperar el 5% para aprovecharse ("FRUSTRADOS"XD) dice este poco de tonterias...

querida novia no tengo nada personal en contra de ti pero a este tipo de insolencias hay q tratarlas asi! piensalo mejor para tu proximo tema. por q es evidente el bombardeo de respuestas en tu contra y la ausencia de coras en este post. saludos
CarlosKiller is offline