Re: Ahora si q se puso rarisima la cosa
Weno...esta vez voy a ser mas paciente con la respuesta ^^
1º No podes llamar carronieros a todos los coras..como bien dijiste eran 4 o 5 (realmente a esta altura no me acuerod kien lo dijo xD)..
2º Macako (esto si me molesto ¬¬)..si para vos es indigno o algo asi atakar a las 5 am...a mi me parece lo mismo q ataken a las 13..o sea...cada uno tiene su propia vida y sus horarios..los coras (por lo menos un par de los lvl "top" como dicen) nos conectamos de noche..no de dia..A BANCARSELA GENTE!(las tres partes por supuesto)..pero si yo estudio y laburo a la tarde me parece de lo peor q me vengas a decir esa patraña de q es porq "uds no estan"..son el centro del mundo o q?
3º Yo como les digo a mis compañeros de guild..si empiezan a bajar FEO a otro chip..lo voy a ir a defender aunq sea solo. Me parece q le debemos una a lestad y comprendo totalmente su calentura
4º Para el q me diga "¿q te metes si no estabas?" (porq me fui todo el finde de kampa)...me meto porq estan generalizando y bardeando a todos y obviamente voy a saltar ^^
5º y final..Muy wena la foto!!xD (kitando el sentido q en este post especifico tiene)
Un saludo a todos, y no olviden q jugamos pa divertirnos, no pa armar puterio xD