Ver post
  #28 (permalink) Old 02-mar-2008, 10:36
Tubi
Senior Member
 
Avatar de Tubi
 
Registrado: noviembre-2007
Edad: 21
Posts: 260
Rep Power: 0
Tubi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Ahora si q se puso rarisima la cosa

Quote:
Originalmente publicado por Caldera Ver post
1º No podes llamar carronieros a todos los coras..como bien dijiste eran 4 o 5 (realmente a esta altura no me acuerod kien lo dijo xD)..
Es verdad que generalizando vas a tener gente a la que tas metiendo en la misma bolsa y no tiene nada que ver, pero es inevitable si notás que mucha gente de una raza tiene una actitud. Lo hicieron antes ustedes con los acc, junto con nosotros, ahora pónganse en su lugar.

Quote:
Originalmente publicado por Caldera Ver post
2º Macako (esto si me molesto ¬¬)..si para vos es indigno o algo asi atakar a las 5 am...a mi me parece lo mismo q ataken a las 13..o sea...cada uno tiene su propia vida y sus horarios..los coras (por lo menos un par de los lvl "top" como dicen) nos conectamos de noche..no de dia..A BANCARSELA GENTE!(las tres partes por supuesto)..pero si yo estudio y laburo a la tarde me parece de lo peor q me vengas a decir esa patraña de q es porq "uds no estan"..son el centro del mundo o q?
Esto viene a que un cora posteó que era indigno que los bell no defendieran su chip a las 5 am, jactándose de lo bien que le salió la chip gracias a lo maricones que son los bell. Evidentemente, después de leer tremenda idiotez vamos a decirles que se asomen de la cueva a las 9, o de última al mediodía que es un horario más común. Antes de que les agarrara el ataque de grosura, nadie comentaba nada sobre que ustedes atacan a las 5, de hecho siempre fue una carrera a ver qué raza lo podía hacer primero.

Quote:
Originalmente publicado por Caldera Ver post
Un saludo a todos, y no olviden q jugamos pa divertirnos, no pa armar puterio xD
Que hipócritas. Todos vienen, postean lo suyo para figurar, e infaltablemente ponen el "ay y no armen puterio que es un juego, a mi no me gusta", olvidándose de todo lo que acaban de decir. El día que todos lo digan en serio el foro va a estar vacío. Y eso es porque no saben distinguir un puterío de una discusión, y una discusión de una pelea. Kanino debe haber sido el único que lo entendió.

Las personas DISCUTEN hasta para comprar el pan, y si no les gusta vayan a alguna comunidad EMO.

Dejen de caretearla, LES ENCANTA el puterío, y les encanta discutir sobre quién la tiene más larga en le juego.
Tubi is offline