Ver post
  #9 (permalink) Old 03-mar-2008, 12:53
Shadgrone
Senior Member

Shadgrone , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: XBOX 360 controller for Windows

Quote:
Originalmente publicado por Cziczarkko Ver post
Buenas gentes forera de este foro! =)

tengo un pequeño drama precedida de una duda o lo que fuese :s

bue la cosa es que hace dos dias me compre este joypad para Xbox 360(aca un link click asi saben a lo que me refiero) y PC y note lo siguiente

La luz del medio que tiene la "X" tiene 4 leds , supuestamente tendrian que prender , pero no lo hacen :s osea cuando conecto al PC encienden :s pero se apagan a los pocos segundos (2 segundos) tendria que estar encendido no?
y lo otro es que el feature "Vibration FeedBack" no me funciona! =(

bueno si alguien sabe que hacer o como configurarlo me explica por favor
por cierto , me fije en "panel de control" y nada no vi nada

sorry por postear aca, no encontre lugar donde hacerlo =(
Los 4 Leds y el boton del medio q titila es para cuando estas conectado a una xbox 360. Si tuvieras por ejemplo 4 joystick inalambricos, se prenderia una luz diferente en cada joystick por cada jugador, es la "deteccion del joystick" digamos. Hasta donde tengo entendido, el boton del medio NO SIRVE EN PC, no te hagas drama tampoco por los leds. Si tenes dudas de que este defectuoso, conectalo a una xbox360.

El joystick anda sin driver como un generico, pero SOLO FUNCIONA EL FEEDBACK (vibrasion) en JUEGOS QUE LO SOPORTEN... Proba con juegos "nuevos"

Tambien puede ser q te falten lso drivers, para q el juego utilice corretamente el joystick...

Los podes bajar aca :

Download Gaming Software

Suerte con eso, contame q resulto y mucho vicio!!
Eso es ser groso y no macana
Clan:Tattaglia Quistis9878 Swordsinger LVL:55
Shadgrone is offline   Citar y responder