Quote:
Originalmente publicado por Caldera
Tubi q mala memoria...fui yo el mismo cora hizo ese post y ya dije q me habia zarpado..ya pedi disculpas, no se porq la tenes con eso todavia...creo q era logico estar feliz por la 1ra chip q ganamos y si se me fue un poco la mano pido disculpas de nuevo si es necesario...
Como vos dijiste aca...esto es una discusion y nos encanta el puterio..si vas a contestarme por lo menos LEE MI POST!!!no se si te diste cuenta pero antes de q contestaras dije q me "divertia" el puterio y siempre va a ser asi =P...me encanta joder a las otras razas..asi como estoy seguro q a vos tambien...
Lo unico q pido es q no vengan a decirme anormal porq la vida me impone horarios distintos a los de uds..eso me da por las bolas...yo juego en el horario q se me canta el forro de las pelotas xD...banquensela...si justo algunos de los q lvleamos mas en nuestra raza tenemos esos horarios...mala suerte...uds tambien tendran sus ventajas supongo
En fin saludos...y basta de puterio xDDDDDDDDD
PD:q duro q nos dieron en volcan hace un ratito...q verguenza =(
|
Jaj tuvo divertido el agite, cuando vimos que habían venido tantos puntitos cora ya pensábamos que la ibamos a comer :O
Yo ya no estaba reprochando ese post, me acuerdo que habían admitido que se sarparon. Sólo estaba explicando por qué ahora más de un bell tiene en la cabeza el "y si atacan a las 5 am........": Es porque desde ese momento que empezaron a surgir los Cora en el foro agrandándose (cosa que es innegable, antes ni aparecían en este tipo de threads, mucho menos crear uno). Yo desde el primer post al respecto aclaré que es perfecto estratégicamente, y cualquiera de las 3 razas debería admitir que todo este tiempo fue una carrera a ver quién se ganaba una chip a las 5 am antes.
Obviamente que tus horarios son tus horarios y te tiene que bailar lo que te digan al respecto, aca la crítica (si la hay) no sería "no tienen vida que están a las 5 am" sino más bien "si atacan a las 5 am cuando no tenemos a nadie, no se la vengan a dar de grosos". Tendé?
De ejemplo tenés a Ganesh, que anda diciendo que Macako no defiende su chip...... Cuando en el de las 9 pm estamos casi siempre y ustedes no se asoman (no digo que tengan que hacerlo). Entonces, si atacás el chip a las 5 am cosa tuya, pero ponerte a juzgar a los Archons porque no están a esa hora? Me alegro que sea de venezuela y pueda hacerlo, bueno NOSOTROS somos de argentina, y no podemos.
Acá lo que está pasando es que están rompiendo el chip bell, no se está rompiendo el cora, y teniendo eso en cuenta están asumiendo que son los más fuertes. Entiendo que si están siempre a la madrugada puedan tener esa idea, pero entiendan que el server vive en los otros horarios, y los agites sin guardias involucrados hablan por sí solos

.
Ah, Ganesh, agua y ajo, siendo 2 bells a las 5 am y sin poder romper un chip por nuestra cuenta siempre, SIEMPRE vamos a defender otro chip si lo están atacando. Es la actitud que debería tomar cualquier raza, estratégicamente. Minar por 7 horas es una SARPADA ventaja y si nosotros no la podemos tomar, lo lógico es que ninguno la tome. Qué es lo complicado de eso?