Quote:
Originalmente publicado por Triztesa
yo si dise que por q no crean un server pero de gunbound
|
nada que ver, pero estabas cerca.. *-*
yo creo que si entendi mas o menos.. Oo
Hola Comunidad Zero me gustaria que se puedan implementar bots como el gunbound, en esta cuenta, eso seria tan bueno como el oro y umm valdria la pena que los integrara. Espero que usted haya creado un servidor parecido al gunbound.
Espero respuestas.
eso creo q es lo que intento expresar..
como saben, nosotro escrivimos "q" en vez de "que", por lo cual parece otro idioma, el escribio "fowls" en vez de "follows", si mas no me equivoco.
y ese um, q aparece, es como una expresion de si misma, como que estaba pensando, creo q es mujer, por la forma en la que habla..

XD
si, creo q lo traduci bien..
Pd: creo q en donde dice
AND it is worthwhile you admited we will be making yo lo traduci como "umm valdria la pena que los integrara (a los bots)", pero tmb podia haber sido: "si usted los admite, valdria la pena hacerlo (pienso que aqui se refiere a jugar)"..
las 2 opciones son factibles, pero como habia dicho q la implementacion de bots valdria como el oro, estaria repitiendo lo mismo, si la opcion 1 era la real, per como uso la expresion "um", como q estaba tratando de dejar claro lo bueno q serian los follows...
suerte que estaba aqui yo para traducir.. (?) XD

cya..
yuri: are you woman?????????
i'm sure, i think you are a really woman.. o.o