Ver post
  #8 (permalink) Old 06-mar-2008, 12:31
Shadgrone
Senior Member

Shadgrone , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Sobre Politica En GZ: Neutralidad Y Objetivos

Quote:
Originalmente publicado por Daenor Ver post
crecen en lvl, en equipo, ahora mi pregunta es hasta cuando? 78 top A/S?

que esperan? =)
Ese es punto del post precisamente. Hay una supocision de que se esta esperando algo. Somos neutrales. Jugamos a nuestra forma. No necesariamente hay un plan mayor detras de ello. NO estoy interesado en pelear guerras "ajenas"

Quote:
Originalmente publicado por Hobsyllwin Ver post
Aclaro dos puntos:
-El mapa C4 esta quedando chico para la cantidad de users, es por eso que las alianzas dominantes toman poderio de distintos sitios de leveo. Es decir por mas que seas neutral, cot o chuck norris, si queres levear en CV en el spot de la tableta, te van a sacar cagando...
-Esta bien que no te reclutaron si estabas con Briga, era un clan en guerra y una briga no resiste una batalla
Obiamente que con briga no llegamos lejos :P. Pero ponelo asi: IG o algun de lso clanes mas grosos del server, podrian hacer varios clanes mas chicos y tenerlos alineados en la batallas que se iban adesencadenar. No por ser de bajo lvl hay que desestimarlos. El COT no se armo solo, lo armaron todos los clanes grosos que se peleaban por poder, dejando de lado los neutrales...

Quote:
Originalmente publicado por Maggio Ver post
La verdad es que es de los mejores temas que lei.

Quistis, fuiste super claro, y dejaste el mensaje que nos paso a muchos, entre los cuales me incluyo.

Gracias por aportar siempre tu grano de arena para hacer reflexionar a muchos.
La idea es tratar de expresar a los clanes grandes, porque somos neutrales, y porque no pegamos para un lado...Dicen que somos pechos, que no nos bancamos, y en realidad nos la soba universalmente lo que hagan o dejen de hacer...Pero como dije antes, estamos siendo la piedrita en el zapato...
Eso es ser groso y no macana
Clan:Tattaglia Quistis9878 Swordsinger LVL:55
Shadgrone is offline   Citar y responder