Ver post
  #1 (permalink) Old 11-mar-2008, 02:45
ELIZEO
Junior Member

ELIZEO , por ahora es muy neutro
Question Solo para consejeros/GM

Esta duda solo me la pueden sacar los consejeros/GM, si es posible Dharon. uno de mis Pjs (ELIZEO) es un PK, voy por Dion, gludio, despair, EG, siempre cambio de lugar e intento no matar 2 veces al mismo pj, digo intento ya que a veces es en defensa propia =P.
Hace 1 semana mas o menos estaba en despair, cuando aparece Dharon adelante mio jeje, la cosa es que me mata, y le pregunto si estaba haciendo algo ilegal o que no corresponda, me dice que no, ya que no es zona NW por lo tanto no me podia banear. La cosa es que me manda a la carcel (hace mas o menos una semana que sigo ahi)
Mi duda es si hice algo que no este bien, o que vaya contra las reglas, ya que si lo hice no fue mi intencion, se lo pregunte a Dharon pero se habia desconectado. Dedusco que si me mando a la carcel fue por algo que hice, pero me gustaria que me diga que es, asi no lo vuelvo a hacer. Si fue por el simple hecho de ser pk, me parece que no meresco la carcel, es parte del "floclore" de GZ los pks de gludio, dion, etc. No me parece que haya interrumpido la divercion de nadie tampoco, ya que es muy entretenido buscar y matar al pk que tanto revuelo arma (hasta forman partys para buscarme =P)
Y si no me mando por ser pk solo pido que me diga por que me mando, asi no vuelvo a cometer el error
Desde ya, muchas gracias

ELIZEO is offline