Fedeg me parece que estas exagerando un poco al decir que "el que trabaja con el server piense que trabaja con datos del FBI".... no deja de ser un juego... y los que salten con el tema de las donaciones y que hay dinero de por medio... solo tengo para decirles... primero que nada, que sus donaciones, van a seguir estando cuando el server vuelva... y ademas ustedes estan invirtiendo su dinero en un "JUEGO" no en la "Bolsa de Valores"...
Me parece que estan todos muy tensos con respecto a todo... quizas tenga que ver con el hecho de que somos el comienzo de una comunidad, y quizas estamos pidiendo mas de lo que realemnte hace falta...
Yo he jugado Lineage 2 durante varios años... y el server se ha caido y a veces por mas de 3 dias... cuando vuelve la gente loguea y vuelve a jugar... porque honestamente.. por mas que le preguntes a los admins porque se cayo... primero que te pueden mandar cualquiera y vos jamas te vas a enterar pero igual te vas a quedar conforme... y segundo como dijo Minako por ahi arriba... no siempre son caidas programadas... a veces los sistemas fallan... por X motivo... no siempre hay que estar pidiendo explicaciones de cada cosa que pasa... porque sino vamos a generar un desgaste en los admins que me parece que no se merecen y no es necesario.
La verdad por el tiempo que lleva la comunidad y el Perfect World estamos re bien y creciendo bastante por lo que yo veo en el juego... y todo el que entra sabe que es todo nuevo y lamentablemente no hay otra forma de aprender que a prueba y error... si uno seria Bill Gates, pondria un server separado y le pagaria a 1000 personas para que juguen y testeen ahi el juego a ver que pasa... y que lo descubran asi lo pueden arreglar antes de que llegue al server de la comunidad... ah... pero claro... no soy Bill Gates, asi que no es una opcion

jaajaj
No me malinterpreten gente... a veces no esta mal preguntar si uno es curioso... pero se nota mucha agresividad o imperatividad (no se si existe el termino, sino lo acabo de inventar :P) en los posts. Recuerden que de ambos lados hay seres humanos... los admins no son maquinas... (CZAdmin dijo una vez que Minako era un robot que habian creado para trabajar, pero no le creo (??) ) :P jaja
y sino la otra, hacemos un thread que se llame "El Escenario de la vida" y listo... asunto arreglado...
Salu2 gente!