Para todos los mochos como yo que trabajan y no pueden vicar!!
Nada estoy al pedo y tengo ganas de generar algo copado.... nuc algun puterio lindo... o que simplemente cuenten lo q hace y lo aburrido q estan!! como yo...
Solo voy a decir esto que estube viendo hace mucho tiempo... antes los bellatos se llenavan la boca hablando de q nos quedavamos entre los guardias a hora les ganamos la chip... los coras nunca dijieron nada por q nos son nadie jajajaja lo q mas pero mas me dio gracia es como los coras cagaron a los bellatos por q envez de defenderlos como ellos hicieron nada nos tiraron nukes toda la bola para poder matarnos y nos mataron y bolviamos y asi y asi asta q se quedaron sin nukes... en fin retomando es eso es solo una muestra de lo q son los coras y q los bellatos tiene los re huvos para venir a tratar de defender su chi a pesar de q eran 4 y caian simpreee pero si la re aguantaron y eso lo re valoro.... y me parecio perfecto que los mataran a los coras por q la chip estava perdida y demostrarles q no son nada solo un par de elfos afeminados!! Pero el sumun de la risa fue q apesar de todo de los nukes de todo pero todo no la pudieron cagar jajajajajajajajajajajajajaj....
Nuc loko pero los bellotas se merecen un aplauso....
(Esto no quiere decir q soy pro bellota ni nada percido sino q valor la actitud.)
Saludos!!!
|