Re: Hack? Bug? o potas de 5K
Ah Xero se me olvidaba decirte q se te olvido incluir en tu MUY compleja ecuacion q ni albert einstein se le hubiese ocurrido!! se te olvido incluir mi dodge o evasion q es la que se encarga de poner un MISS en mi pj y hace q tus segundos se vallan a la mier...tambien te explico q mi armadura tengo algunas talicas por pieza y los golpes para tu informacion no son al pj si no a alguna parte de mi armadura y si ves q un mau me saca 2k y es por q me pega en la parte de mi armadura q no tengo taliqueada y no quiere decir q eso es lo me saca constante. puesto q si me pega en mi parte taliqueada +3 me va a sacar 500.. entonces ve a estudiar y deja el juego por q con esas ecuaciones ni en un pre-escolar te aceptan!!
La ignoracia ya es demasiada! yuna espero q contestes a esto para darte tu srike-out tambien! es q no les da pena q todo el q lea esto vea lo ignorantes q son!! Yuna pon tu edad en el foro a ver si te entiendo un poco mas! por q a xero le llevo 11años!
Ah chicos Acc estubo genial la chip de ayer! pobres coras no aguantaron ni 45 min..ellos con 2 nukes jajajajaja!!!
|