Ver post
  #10 (permalink) Old 16-mar-2008, 06:14
Gorlok
Senior Member

Gorlok Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado Re: Apuntes sobre el Tyrant

Quote:
Originalmente publicado por Zaliax Ver post
es completamente extraño viste? el de 3k de ataque, es lvl 78 y tiene 7k de vida (full buff) y el lvl 71 tiene 20k (tmb full buff) ahora.. el lvl 71 tiene 54 de con y el 78 tiene 37...

igual no me da la cuenta.. si ambos son tirant no me dan las cuentas para sacar cuales son los stats normales... noc si me entienden... un ej...

el de 20k de hp tiene 54 de con (+5) osea 49 de base... el de 7k tiene 37 de con (-9) osea 46 de base :S

lo mismo pasa con el p atk de ambos...

que dato me estoy perdiendo??? :S

La diferencia es por los buff q tienen en las screens. El de 20k de hp tiene song of vitality(da muuuucha mas vida) y aemas de totem de ogro q en c4 ademas de curarte t aumente el HP. El otro no tiene song of vitality y esta con totem de bison q aumenta criticos y p atk.

/edit: tambien el de 20k de hp tiene set NM heavy y l otro tiene plated leather.

/edi t2: ademas el de 20k tiene DG con health y viendo lo matabichos q es el otro no me extanaria q las dragon slayer las tenga con rsk haste.
Originalmente publicado por Mhalefor,22/10/2007, 16:43
Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Quote:
Originalmente publicado por leoloco! Ver post
Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.
Gorlok is offline   Citar y responder