Ver post
  #14 (permalink) Old 16-mar-2008, 07:56
Tubi
Senior Member

Tubi , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Hack? Bug? o potas de 5K

Pucha. Ahora entiendo todo.

No solo pasas renglones y renglones y párrafos y párrafos explicando lo que ya todos sabemos y planteamos en otros thread, sino que a mi TU HP me importa menos que el tío de la araña que aplasté ayer con la alpargata, porque nunca me pareció que tardara en bajar. Siempre fuiste igual de mandado, y siempre la comiste por eso, de no ser por casos de excesiva mayoría.

Nu, tenés 29? Hacete el plan adultos 2000, me dijeron que es exigente pero seguro vas a aprender a escribir como alguien de tu edad debería.

Vos anda a Google y wikipedia (seguramente así aprendiste a escribir), yo no lo necesito para este caso, conozco a los acc, sus joyas, no sólo por el ofi sino también otros servers.

Cuando aportes un dato o punto de vista que no sea repetido y se desentienda de todo lo que te dicen como un nene de 9 años, vuelvo al tema. A algunos no nos apasiona discutir repitiendo hasta que el otro se aburra de leer.

PD: El hecho de que preguntes mi edad no hace más que rebajarte al nivel del TÍPICO naipe que cuando no sabe con qué discutir, la termina con esa. Primero que no tiene ni pies de cabeza, segundo que en tu caso tu edad te juega en contra, porque esas îdioteces en un pibe de 15 años son más que entendibles.
Tengo 21, pero en lo que a vos respecta, I'm your daddy.
Tubi is offline