Quote:
Originalmente publicado por HeLLFyRe
no se a ke te referis con eso, pero vonotto piensa mas en el clan ke en si mismo y sino fijate como esta MIB todos vesitods grado A
PD: Gri, la verdad ke me dolio mucho loke hiciste y te lo dije ese mismo dia cuando me pasabas las cosas, tengo la confianza ke vas a volver, te vamos a extrañar mucho 
|
No se que sera mas importante para algunos... si ver chars vestidos grado A o tratar de solucionar los problemas con una persona como Grisel.
Sin embargo, Gri me da mucha alegria saber que tu char sigue existiendo jeje. Eres la diosa Shillien de todos los SK's ^^... me reuso a seguir jugando si te vas ¬¬. Como te dije hoy, conta conmigo para lo que sea

. Si queres mi set y mi arma aunque sea para entrar, divertite y pasar un buen rato con tus amigos, solamente me mandas un sms y lito :P. De una u otra forma voy a hacer todo lo posible para ayudarte a recuperar tu pj tal y como estaba

Un besote Gri!! (K) gracias por todos los buenos momentos que compartimos, espero que sepas que te aprecio un monton por la persona que sos... sos una grande!! sabelo!!
Zirox