Quote:
Originalmente publicado por CarlosKiller
Ah Xero se me olvidaba decirte q se te olvido incluir en tu MUY compleja ecuacion q ni albert einstein se le hubiese ocurrido!! se te olvido incluir mi dodge o evasion q es la que se encarga de poner un MISS en mi pj y hace q tus segundos se vallan a la mier...tambien te explico q mi armadura tengo algunas talicas por pieza y los golpes para tu informacion no son al pj si no a alguna parte de mi armadura y si ves q un mau me saca 2k y es por q me pega en la parte de mi armadura q no tengo taliqueada y no quiere decir q eso es lo me saca constante. puesto q si me pega en mi parte taliqueada +3 me va a sacar 500.. entonces ve a estudiar y deja el juego por q con esas ecuaciones ni en un pre-escolar te aceptan!!
La ignoracia ya es demasiada! yuna espero q contestes a esto para darte tu srike-out tambien! es q no les da pena q todo el q lea esto vea lo ignorantes q son!! Yuna pon tu edad en el foro a ver si te entiendo un poco mas! por q a xero le llevo 11años!
Ah chicos Acc estubo genial la chip de ayer! pobres coras no aguantaron ni 45 min..ellos con 2 nukes jajajajaja!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por CarlosKiller
hahahaha q emocion y que ignorates siguen siendo.... ah saben q aparte de las potas de 5 k tambien exiten chips y visores de 30% + de hp/mp? visores de def? por cierto alguna vez han escuchado hablar de Avg.Def.Pwr?? o Avg.Def.Rate?? saben que significa eso?? no ya veo q esas letricas nunca las leen.. 10k de vida yo?? jajajaja es q la ignorancia los remata!!
Con enemigos tan incultos y tan flojos para la investigacion, creo q cuando me ponga mi akeron horae. se van a ir a casa del admin para hablar de de mis hacks!! jajajajaja
Ah yuna y xero! hay una barrita en blanco cuando abres el internet explorer le das 1 click derecho con el mouse ahy y escribes Google luego se te abre una pagina q dice google y tiene una barrita abajo donde puedes escribir cosas.. ahy pones RF online y te aparecen varias paginas con informacion acerca del juego.. yo creo q ahy podes reducir un poco tu inmensa ignoracia del juego.. ah y traten de conseguir un cajita negra q tiene un monton de botones y una pantalla, se llama calculadora! se q necesitan alguien q les explique como usarla pero ya abra alguien q los ayude..asi podran algun dia de susu vidas como calcular el Avg.Pwr.Rate x Avg.Pwr.Def + HP - evasion/ daño de un pobre mau 45.. bueno en fin no les enredo mas el cerebro!
ah y sigan sufriendo por q ya casi llego mi def a GM y ahy si me voy a reir mas..
|
No se, no entiendo, que es tan dificil de entender?
1)Primero que nada, la edad no tiene nada que ver, q seas 11 años mayor que yo no te hace necesariamente mas inteligente.
Cuando estas equivocado, solo admitilo, no desvies el tema... por q si fuera 1 año mayor que vos, seguramente empezarias con otra cosa... racismo por ejemplo... (Menos mal que ne la info personal no dice q indiquen el color de la piel xD)
2)Otra cosa, la Ecuacion^^ (Sarcasmo para los q no agarraron todavia!!!) fue para ver como es la cosa...
3)Tuve en cuanta la Def... Todos saven lo q es y no es necesario averiguarlo.
Si no tuvieras Def, un Bmau lvl 40 te haria 5k Dmg solito!... Sino comprobalo, sacate la armor en un bardo y fijate nada mas! No tenes q estar explicando lo de la Avg.Def.Pwr. por q eso lo saven todos los q juegan!
4)El dodge no infuye mucho cuando te estan pegando de a 3 juntos.
5)Lo de los talics (:O Que cosa tan rara... ) lo saven gente desde q llega a lvl 30 o hasta antes... Todavia no entiendo por q creen q conocen el juego mejor q los demas. Es muy triste...
6)Saque toda la joyeria q podria existir, los Chips 25 % HP/Fp caen cada 2 x 3.
Nadie esta ingorando el hecho de q tienen joyeria buena... por q adivina q ... yo tampoco ando con joyeria q me da solo resist al fuego :O
7)Lo de la vida lo calcule masomenos por lo q ivan diciendo los accs Strikers en los otros (taaantos) threads.... Creo q recuerdo las palabras de mas de uno de ustedes: "Los Strikers de lvl 45 tienen 9k de vida nada mas!"
8) Creo q el otro dia comprobamos q 1 cora summoner 47 mata trankilamente a un Striker 48 en un pvp 1 vs 1 si los 2 tienen potas de 2k. No entiendo como 3 Pjs ( Un bmau y 2 DD Bells 45+) No pueden sacarte mas..por q deberian.
9)Claro, todos somos igorantes, por q nadie lo save todo.
10) A lo q dijo Tubi no hay nadie q agregarle... antes de postear algo, deberias leer los posts de los otros.
11) Los posts se pueden editar por si te olvidaste de algo y quieres agregarlo.
No es necesario hacer un par de posts seguidos.
12)Te repito lo q te dicen los otros ( la menos 3 veces ya lo habia leido) no se entiende lo q estas escribiendo, aunkesea trata de dividirlo en partes, para q sea mas facil entender.
13)Si, la verdad son re capos, pueden ganar una chip en menos de 45 min! :O
Si hubiera aukesea 2 pjs defendiendo ya les seria mas dificil, creeme.
PD: Decir cada vez q ganaron una war si eran 10 accs vs 2 coras apenas lvl 40, seria lo mismo q yo cada vez q entre al foro diga " Hoy me lleve a 20 noobs de la 213 "
PD2: todo esto van con buena onda! ^^
Salu2!