Discusión: Rincon del destroyer
Ver post
  #20 (permalink) Old 21-nov-2007, 08:00
ashen_spectre
Member

ashen_spectre , por ahora es muy neutro
Predeterminado Re: Rincon del orconete

Quote:
Originalmente publicado por Satyricon Ver post
Buen punto! quiero que sepas que eso es lo que no me termina de convencer por tatuarme. Claro que bajándome 2 puntos de DEX perdería (entre otras cosas) bastante accuracy y erraría bastante más de lo habitual. Pero a mi modo de ver las cosas ganaría mucho más en pegar duro ya que mi gusto se inclina hacia un poderoso carnicero, gordo y lento pero DD al fín; sería más lento en ataque y movimiento (éste último lo puedo compensar un poco con el bonus de speed de mi set BW), tendría aún menos evasión (sin tocar la DEX esquivo un ataque una vez a la semana xD) y probabilidad de crítico (Se puede compensar con un arma de SA Focus) otra contra es que restaría aún más la probabilidad de bloquear con escudo (recordemos que no tenemos maestría para ello) pero como te digo quiero inclinarme a un DD con espadota, lo que tengo claro es que un +3STR-3CON me lo hago más que seguro, pero al paso del +2STR-2DEX lo tendría que probar en algún fruta ya que me dolería tatuarme y dar conque no me sirve esa configuración, estaría copado si algún orco tatuado cuente su experiencia, yo soy un simple especulador, saludos. Aguante el rincón!
che, el BW heavy te sube la speed, pero no te baja un toque la DEX también? o sea, no sufre tanto la atk speed, pero calculo que no le pegás ni a un rascacielos con la DEX tan baja... habría que probar con el calculator que postearon más arriba.

There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^
ashen_spectre is offline   Citar y responder