Quote:
Originalmente publicado por Mitrandyr
buenas a todos, seguramente este sera uno de los post mas criticados y odiados pero diganme...
CUAL FUE SU ETAPA DE LINEAGE 2 EN LA QUE MAS SE DIVERTIAN? en esta pregunta creo que pocos diran lo contrario... en el comienzo, cuando todos estabamos a lvl 5 y teniamos a 200 jugando alrededor nuestra...
bueno, yo creo k si resetearan el server no seria tan malo xk diganme sinceramente y sin afan de lucro... que darian por volver a aquellos tiempos??
yo... TODO...
espero sus respuestas, este post lo hice por un clan de amigos mios que se fueron xk no podian hacer nada de la cantidad de groxos k habia, y ellos solos k eran los k jugaban en la zona nw... molaria volver a empezar d nuevo ( a parte, ellos dicen '' si gz se reinicia, tardo 2 minutos en volver a entrar ''
un saludo, javi.
|
la etapa de inicio es muy divertida, vas haciendote con la interfaz, exploras zonas, no sabes ni la mitad de las cosas, no sabes q un bicho IA es agresivo............ sisi, es muy divertido, pero en lo del reset hay un problema, y es q eso no va a volver a pasar nunca, pq ya conoces todo el juego, y empezar seria algo tedioso y aburrido. es mas, yo nunca volvere a jugar al lineage si ten go q empezar de cero, pa eso pruebo otro juego , como el wow!!!
xD