No, si este Nait la tiene clara como la canción de Tarragó Ros.
Eso quise decir, gracias por ilustrarlo.
La duda que quisiese despejar de ser posible, es el asunto del helicóptero en la foto del amigo cumbiero jetsetiano. La cosa es que guardé esa imagen, le invertí los colores, la solaricé pero seguía sin resolver el misterio. La achiqué a 120 x 80 píxeles y la aumenté nuevamente al triple. Pero ni caso.
Así que te pregunto a vos que subiste la foto en questión: Los helicópteros, son tan chiquitos? Porque ahí ocupa digamos un séptimo de la mano del amigo. Luego me pregunto: fueron los helicópteros una ficción colectiva excepto para quienes como yo, no se percataban de ello? No me jodan, que en ese helicóptero no entra ni una nada, entra.
Después pensé que podía ser efecto de la distinta proximidad de los actores en la imagen, respecto del observador -es decir, nosotro sin ese. El chabón onda re cerca así de la camara y el helicóptero allá lejos por la loma del upite -o sea, lo que está más cerca se ve más grande y lo que está más lejos se ve más chiquito. Todo bien, debe ser eso me dije; pero después me percaté de que en realidad no existe la suficiente distancia física en el eter como para marcar la diferencia dimensional que en la foto tienen entre sí el helicóptero y el gentleman camiseado.
Espejé la foto verticalmente y me di cuenta de que había un crucero medio asomandose también, y ahí ya no entendí nada.
Alguien me puede explicar esto?
De más esta decir lo que no voy a decir por eso mismo.
Editado por Kris-na en 30-abr-2008 a las 01:01 .
|