Yo te dejé mucho amor en los mensajes Marina

.
Y en cuanto al otro tema... tengo muy pocas cosas que decir. Una de ellas es que sabía que Rhumel se había hecho un SpS sólo para conocerme

, me siento halagada, dichosa de mi (?). Otra cosa es que Descartes y su teoria de hola-pt-las-cosas-existen-en-el-mundo-despues-de-que-las-pensas-y-solo-por-eso está re out desde la crisis de los misiles cubanos. Lo que está re in ahora es el materialismo histórico dialéctico. Si... si... el otro día viene la Ce (llamemosla así) y me dice: "hola Mari, no se vos... pero yo soy materialista histórica dialéctica" a lo que desde mi imaginación limitada le contesto "si...?" y la Ce me dice "y si... ahora somos todos así, Descartes está re out".
Sin saberlo la Ce abrió un nuevo universo de interrogantes en mi vida, que vinieron a satisfacer sus deseos lujuriosos con la wikipedia de Rhumel. Me puse a pensar en Martin Luther King, en Malcolm X y otras zarasas hasta que finalmente me acordé de un filósofo posmoderno. Si pichón... yo sé que estás pensando en él... en nada más y nada menos que él... si si pebete, ese antropólogo argentino con posgrado en la Sorbona, el benemérito:
Que dijo:
Quote:
|
Volvieron los grasitas, los descamisados, la gente común. En lugar de lavarse las patas en la fuente de la Plaza de Mayo, se lavan en la tele. Estamos ante un moderno 17 de octubre, con Tinelli como Perón y Susana como Evita. Las nuevas estrellas gritan, les faltan los dientes, se comen las eses y la mayoría de las veces carecen de habilidades para mostrar.
|
Esto es lo IN chicos, quién más materialista, histórico y dialéctico que Jorge Rial. Troscos, zurdos, liberales, conservadores, neoliberalistas y floggers se la kuzupan mucho.
Los quiero

.